El Mirador del Tío Cogote
El Mirador del Tío Cogote o también conocido como Los Miradores de Las Majadas, se encuentra a escasos kilómetros del pueblo de Las Majadas subiendo a la muela/meseta de la madera, desde donde se puede disfrutar de todo el valle del Júcar desde lo alto.
Desde lo alto del mirador, verás el Puente de Royofrío que canaliza el agua del embalse de La Toba hasta la central eléctrica de Villalba de la Sierra.
Actividades cerca de El Mirador del Tío Cogote
El Mirador del Tío Cogote o Mirador de Las Majadas se encuentran en la muela/meseta de la madera, en el corazón de la Serranía de Cuenca, donde la erosión de la roca caliza que la conforma ha dejado multitud de cuevas donde disfrutar de la Espeleología.
La espeleología en Cuenca es una de las actividades de turismo activo más recomendadas, donde descubrirás el mundo subterráneo visitando la cueva de "Los Moros" que se encuentra a escasos minutos del Mirador de Las Majadas.
Te guiaremos con todas las medidas de seguridad por dentro de la cueva para que disfrutes de todas sus formaciones geológicas formadas durante miles de años. Es una actividad válida para todos los niveles que no requiere experiencia previa.